Principal

Apolo
Zeus Poseidon Hades Apolo Hermes Ares Hefesto Dionisio

 

 

APOLO ,EL IMPERIO SOLAR
Es uno de los arquetipos mas fomentados en las culturas patriarcales.
Este hombre ve con claridad en la lejanía y alcanza las metas que se propone a largo plazo .
Busca definiciones claras, valora el orden y la armonía y se deja llevar por la apariencia de las cosas sin profundizar .
Si usted es un Apolo ,será eminentemente practico ,mental antes que sentimental y con una voluntad de hierro. También presentara una naturaleza competitiva y se sentirá atraído por mujeres bellas ,profesionalmente competentes e independientes. Típicos hombres Apolo son los cargos de directivos medios y los profesionales liberales de éxito .LOs conflictos del arquetipo Apolo son la distancia emocional y la falta de comunicación intima .
Al ser tan mentales pueden resultar superficiales y fríos ,así como egocéntricos y narcisistas .Con los hijos actúan de forma justa y razonable ,pero ausente .No son grandes amantes, pues les falta sensualidad y pasión .Como maridos ,se centran demasiado en el trabajo ,haciendo que sus matrimonios fracasen .Para equilibrarse necesita un Dionisos: por ejemplo, entregándose a un masaje con aromaterapia viajara al mundo de los sentidos .Ares le aportara la fuerza y la pasión ;baile y haga el amor conectándose con su cuerpo. Y Hades le invitara a profundizar y descubrir las riquezas escondidas tras las apariencias: para descender a su mundo es posible practicar la meditación ,prestar atención a los sueños e intentar interpretarlos.
PLANETA. Sol
SIGNO DEL ZODIACO Leo
RASGOS SIMILARES ENTRE ARQUETIPO Y SIGNOS: -Autoafirmación
-Fidelidad a uno mismo
-Nobleza
-Sabe marcarse objetivos a largo plazo y lograrlos.
-Egocéntricos y orgullosos
-Tiránicos
PROFESIONES TÍPICAS:
-Actores
-Profesiones que impliquen brillo social y ser el centro de atención de todas las miradas
 

 

Principal ]

Envíe un mensaje info@elcaminodeldios.com  con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014 Hechizos y rituales
Última modificación: 02 de noviembre de 2016